sábado, 13 de diciembre de 2014

En busca del regalo más original: Mercadillos de San Sebastián que no te puedes perder



Ya es Navidad. Estamos todos preparados para la caza del regalo más original. Los mercadillos y eventos en nuestra ciudad son una opción perfecta para hacerte con regalos especiales. Os propongo varios:


La música(y la cerceza Keler) tendrán como siempre especial protagonismo este fin de semana (13 y 14 diciembre) en IGARA MARKET. Se han reunido un montón de amigos que nos amenizarán con sus ritmos (electrónica, rock n roll, y clásicos de hoy y de siempre;).


El día 13 de diciembre de 12am a 9 pm tendrá lugar el mercado de Navidabidad en Dabadaba y podrás encontrar objetos de diseño, ropa, muebles, segunda mano, vintage, comida y música. ¿Os animáis?, seguro vais a ver cositas muy originales y divertidas.

Vintage Market Donostia

En Vintage Market Donosti encontrarás bisutería, complementos antiguos, chaquetones, cuellos y gorros de pieles de los años 40 hasta los 70.Te esperan en el Hotel de Londres y de Inglaterra los días 13 y 14 diciembre.

The Sunday Market Donosti

El día 14 de diciembre en el Palacio de Congresos Kursaal una nueva edición espcial de Navidad, una cita donde podrás encontrar el regalo perfecto para esta navidades:
Mobiliario retro,fotografía,gastronomía,cosmética....


El próximo viernes 19 las tiendas de la calles Loiola, Hernani y Garibay os esperan abiertas hasta las 11 de la noche. Acercados al centro de Donosti para vivir una noche de compras navideñas muy especial. Va a ver muchas sorpresas: maquillaje, desfile, música....



El mercado pop-up que tendrá lugar estas Navidades en el espacio La Central los días 19,20, 22, 23 y 24 de Diciembre. En el mercado encontraréis marcas locales que os van a gustar ya que no suelen tener un espacio habitual de venta, y otras vienen de más lejos para que podáis disfrutar la mejor selección de productos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario